El reggaeton pierde adeptos. (NOTICIA)
EL REGGAETON PIERDE ADEPTOS /5:50 a.m.
Agosto 24, 2007 2:52 am

El 53 por ciento de los encuestados asegura que el reggaeton es malo y sólo el 29 lo califica como una música agradable.
La encuesta realizada por RARIO SANTA FE a través de su página en Internet www.radiosantafe.com y en las calles de Bogotá, indica además que el 18 por ciento cree que es una música regular.
La pregunta formulada fue: ¿Qué opina del reggaeton?
Estos fueron los resultados:
* Malo (53%)
* Bueno (29%)
* Regular (18%)


La noticia fue publicada por una página de internet bogotana en el año 2007. Lo que evidencia la noticia es que aunque el género comenzó realmente con mucha fuerza en el país, con el pasar del tiempo sus fans se han ido alejando del él por muchos aspectos que son difíciles de identificar. Este comportamiento también se ha visto reflejado en las calles, porque un tiempo atrás solo se escuchaba reggaetón en las calles y ahora al parecer los jóvenes nos hemos vuelto más selectivos y ponemos mas atención a lo que vamos a escuchar.
Es cierto el reggaetón aun ocupa un lugar muy importante en las emisoras y en los eventos del país ese fenómeno ha ido disminuyendo y aunque no se acabará totalmente si tendrá una disminución importante.
0 Responses

Publicar un comentario