Calle 13, te pasaste!!!
Tengo que comenzar diciendo que es uno de mis artistas urbanos favoritos por la forma en que enfrenta los problemas y también en la forma en que domina el lenguaje para decirle las cosas a los gobiernos; pero esta ves creo que no acertó. En la entrega de los premios Mtv en la cuidad de Bogotá, “residente” de calle salió con una camiseta que decía “Uribe paramilitar” (declaro no ser uribista ni estar defendiéndolo). Eso es una acusación muy fuerte la cual el hace sin conocer la situación real del país (porque personalmente no creo que tenga eso comprobado o que haya hecho investigaciones previas). En un evento que es de transmisión mundial lo primero que se va hacer es crear una imagen no del presidente sino del país en general, y creo que allí es donde esta el problema.

Aunque días después respondió al gobierno colombiano diciendo que cada uno podía interpretar su camiseta como quisiera y que el la veía como “Uribe para bases militares” creo que eso no le responde a gran parte de la población que sintió lo mismo que yo.

Hay que reconocer las cosas buenas del artista, pero esta lastimosamente no fue una de ellas.


0 Responses

Publicar un comentario