Lo que un padre piensa del Rock (preguntas importantes y partes de las respuestas).
Que piensa de que su hijo escuche rock?
Me parece que es parte del desarrollo de sus preferencias personales y estoy de acuerdo siempre y cuando no se confunda una manifestación artística con comportamientos antisociales.

Cree que eso le sirve de algo en su formación personal?
Considero que si, ya que son manifestaciones propias de una generación que busca en la música o en las letras de las canciones expresiones de la realidad que los rodea.
Cuando va a algún concierto que es lo que mas le preocupa?
Me preocupa que las influencias de aquellos que tergiversan las distintas formas de expresión pretendan logren llevarlos hacia comportamientos que nada tienen que ver con las expresiones artísticas, así mismo me preocupa el entorno de violencia que nos rodea.

Que piensa del conflicto entre el rock y el reggaetón??
Considero que el conflicto es inadecuado, ya que ambos géneros son manifestaciones artísticas con las cuales se identifican determinados grupos de personas y la polarización en todos los aspectos de la sociedad solo conduce a la violencia y/o agresividad.

Prefiere que su hijo escuche rock o reggaetón??
Me es indiferente, siempre y cuando asuma esa preferencia como el gusto por un tipo de manifestación artística que no conduzca de manera obligatoria a cambios de personalidad, comportamiento, forma de vestir o hablar que deban hacerse por “compromiso”.
0 Responses

Publicar un comentario