Rockeros y reguetoneros en El Cerrito.
En el municipio la guerra entre el reggaetón es mas por ideales que de una forma física, son muy pocas las ocasiones en las que se han registrado ataques físicos entre los grupos. La mayoría de ellos se limita a tratar de mostrar cual grupo es mejor, por ejemplo la realización de toques por parte de los rockeros en ocasiones conlleva una rumba de reggaetón porque simplemente ellos dicen que no se pueden quedar atrás.

Cuando una persona pasa por donde esta el otro grupo en ocasiones es victima simplemente de vuelas por su forma de vestir, porque ambos grupos creen que la forma de vestir de los otros es chistosa.

Aunque el grupo de rockeros es menos conocido porque la verdad es que no nos gusta mucho que las demás personas se den cuenta de las cosas que hacemos, simplemente porque creemos que los temas nuestros deben ser solo nuestros y no ser un tema más del que se discuta en las calles por parte de todos los habitantes de la localidad.

Por su parte los reguetoneros siempre viven tratando de mostrar lo que tienen para así impresionar a los demás con sus “pintas urbanas” y con las joyas que llevan puestas, cuando es sabido por todos los habitantes del pueblo que son elaboradas con los metales de menor calidad.

Pero en fin, así conviven los dos grupos en el municipio y por mi parte creo que nunca habrá una relación amigable, si de respeto como existe ahora, pero nunca realmente amigable.
0 Responses

Publicar un comentario