Rock al parque, una grata experiencia.
Quiero compartir algo que para mi fue un sueño cumplido realidad y que creo es el sueño de la mayoría de los rockeros del país: ir al festival de rock mas importante de Latinoamérica “Rock al parque” en su versión 2009.

Tres días de extrema convivencia con personas de toda la nación e incluso con visitantes de otros países; con la presentación de bandas de gran trayectoria a nivel mundial en todas las corrientes del rock.

Pero lo que realmente quiero resaltar de mi asistencia a este festival es el nivel de cultura y compañerismo por parte de todos los que asistimos. Siempre se dice que son un poco de locos que se dan golpes porque quieren maltratar a los demás, algo que no es acertado porque esa manifestación en la que nos golpeamos es llamada “pogo” y es una forma de mostrar convivencia y cultura entre nosotros.
También me gustó mucho la organización el momento de entrar y salir al parque Simon Bolivar, lugar donde se desarrolla el festival, todos respetando los puestos y dándole espacio principal a las mujeres.

Finalmente creo que fue una gran experiencia que me dejo muchas enseñanzas a nivel personal y musical…

Ahh y pues aquí les dejo unas fotos. :)




0 Responses

Publicar un comentario